Nuestra Historia...
En los años 70 el Sr. Santander Alemán Vence prestaba sus servicios como docente en el Colegio Guanentá radicado provisionalmente con su familia en San Gil, es recordado aún por su carácter, su presencia inspiradora no solo de respeto y pulcritud sino de inculcar a sus alumnos la necesidad del hablar una segunda lengua. Su profesión era Filólogo y Licenciado en lenguas de la Universidad Libre de Colombia en Bogotá.
Al estar en su lecho, finalizando sus días a la edad de 79 años, el abuelo de Don Ivan pronosticó el éxito como un empresario independiente. Haciendo honor a su promesa de bautizar su siguiente emprendimiento, nació el nombre Hostel Santander Aleman.
Años mas tardes y después de sobrellevar una pandemia global que afectó especialmente al sector hotelero y turístico, dos hermanos oriundos de Barrancabermeja, decididos a incursionar en un nuevo modelo de negocios, ofertaron, sin llegar a creer que se ingresarían a un nuevo campo de negocio, convirtiéndose en los propietarios del hostal ofreciendo servicios de hospedaje a los viajeros en Colombia.
Hostel Santander Aleman
Nuestros servicios
15 min
15 min
Gratis